Las vacaciones deberían ser un descanso de la vida cotidiana. En este sentido, todas las vacaciones deben diferenciarse de la vida cotidiana, tanto las actividades como el alojamiento. Esto, lo han entendido los establecimientos de 5 estrellas. Durante su estancia, los veraneantes se sumergen en un mundo de lujo insospechado.

Confort en la habitación

Para presumir de ser un establecimiento de 5 estrellas, tanto los campings como los hoteles deben ofrecer un alojamiento de calidad a sus clientes.
Las habitaciones del hotel deben tener una superficie mínima de 20 m² y deben tener un inodoro y baño privado con bañera y ducha. Siempre con el fin de garantizar la comodidad de los clientes, cada habitación debe estar equipada con un sistema de aire acondicionado y acceso gratuito a Internet.
En este camping sur de Francia de 5 estrellas, las parcelas deben estar bien espaciadas para permitir a los campistas una gran libertad durante su estancia. Cualquiera que sea la naturaleza del alojamiento (yurta, cabaña, chalet, casa móvil, remolque, etc.), debe justificar la comodidad necesaria para ofrecer lujo a los campistas.

Áreas de relajación para clientes

Los establecimientos de 5 estrellas tienen como objetivo sumergir a sus clientes en un entorno idílico. Así, les proporcionan zonas de relajación. Spa, sauna y centros de bienestar están disponibles para los huéspedes del hotel y del camping sur de Francia. Pasar un momento en una de estas estructuras permite a los veraneantes disfrutar de un verdadero momento de relajación, imprescindible para aliviar todo el estrés acumulado en el día a día.

Varias estructuras para divertirse

El objetivo de los establecimientos 5 estrellas es proporcionar a sus clientes todo lo que necesitan. En este sentido, existen diversas infraestructuras en el recinto, como restaurante, bar, tiendas ... Para la diversión, se ponen a disposición de los veraneantes piscinas y zonas de juego. Por este lado, los campings de 5 estrellas superan a los hoteles ya que, junto al hotelero al aire libre, varias estructuras están destinadas al entretenimiento de los campistas: tobogán, parque infantil ... En resumen, ¡todo para unas vacaciones de lujo!