Ha llegado a la ciudad de la luz y quiere dar un paseo hasta poder hacer el check in en su hotel? Acaba de salir de su alojamiento y quiere aprovechar sus últimas horas en la capital francesa para hacer turismo antes de que salga su tren o su vuelo? En cualquier caso, la pregunta fundamental que se estará preguntando es : en qué sitio puedo dejar mis maletas en Paris ? Lo mejor son las consignas en Paris !

En una estación de tren

Almacenar su equipaje en una estación de tren en París tiene muchas ventajas. Nada mas bajarse del tren, puede deshacerse de sus maletas para hacer turismo o cumplir con sus obligaciones. Si está de paso por la ciudad para solo un día o unas horas, le permitirá moverse con más facilidad sin tener que preocuparse por la seguridad de sus objetos personales. Del mismo modo, si llega con antelación a la estación y tiene que esperar unas horas antes de la salida del tren, le resultará práctico dejar su equipaje en un lugar seguro para irse de tiendas o irse a comer en uno de los restaurantes cercanos. Descubra las diferentes consignas ubicadas en las estaciones de tren de París.

Consignas en Gare Saint Lazare

Consignas en Gare de Lyon

Consignas en Gare du Nord

Consginas en Gare de l'Est

Consignas en Gare Montparnasse

Consignas en Gare de Bercy

Consignas en Gare d'Austerlitz

En los aeropuertos

Las ventajas de las consignas en los aeropuertos de París son parecidas a las de las estaciones de tren. En cada aeropuerto hay muchas tiendas y muchos restaurantes para pasar el tiempo antes de que su avión despegue, y para andar con más comodidad, depositar sus maletas en una consigna es la solución mas adecuada. Mientras se irá de compras, a tomar un café o a comer algo, su equipaje estará en un lugar seguro por un precio muy razonable. París cuenta con dos aeropuertos : el de Roissy y el de Orly.

Consignas en Orly

Consignas en Roissy CDG

En los museos

Tiene pensado visitar un museo durante su ultimo día en París y teme andar liado con sus maletas ? No se preocupe, en los museos parisinos también hay consignas en las cuales se pueden depositar todo tipo de equipaje, de un simple bolso a una maleta de viaje, pasando por una mochila o un maletín. Gracias a esos servicios, disfruten de la visita del museo con la máxima comodidad y recuperen sus efectos personales al salir rumbo al aeopuerto o a la estación de tren.

Consignas en el Musée d'Orsay

Consignas en el Musée du Louvre

En los parques de atracciones

París rebosa de sitios maravillosos, entre los cuales también destacan los parques de atracciones como Disneylandia, un lugar mágico tanto para los niños como para los mas grandes soñadores, y también para los amantes de sensaciones fuertes que buscan la adrenalina. Sin embargo, pasar un día entero en un parque de atracción conlleva a que la mayoría de las personas traigan cámara, comida, o incluso ropa extra para prevenir los cambios climáticos. Por lo tanto, la gente que anda con el peso de la mochila llena en la espalda todo el día puede acabar pasando un momento peor de lo que esperaba. Para evitar esta desilusión y facilitarle la estancia, los parques de atracciones parisinos les ofrecen la posibilidad de almacenar sus pertenencias en consignas vigiladas nada más entrar en sus recintos a cambio de unos pocos euros.

Consignas en Disneyland

Consignas en el Parc Astérix